www.todoliteratura.es

Laura Esquivel publica "El diario de Tita"

lunes 27 de junio de 2016, 18:31h
Add to Flipboard Magazine.
El diario de Tita
El diario de Tita

"El diario de Tita" es el que aparecía dentro de la historia de "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel, un auténtico fenómeno global que vendió nueve millones de ejemplares en todo el mundo, y a través del cual el lector podrá acercarse a cada una de las anotaciones y vivencias que su protagonista, Tita, iba dejando por escrito a lo largo de aquella primera novela"

Laura Esquivel, cuya obra ha sido traducida a más de 40 idiomas, consiguió con su primera novela el reconocimiento internacional y se con­virtió en una de las escritoras mexicanas más im­portantes de su generación. 25 años después de la publicación de Como agua para chocolate, uno de los grandes exponentes del realismo mágico, la autora comenzó a dar forma a este diario como homenaje a esos millones de lectores que hicieron de la novela un fenómeno editorial.

El diario de Tita es el espacio donde la protagonista atesora sus secretos más intrincados, recetas sin preparar, recuerdos que casi se diluyen; es el sitio sagrado donde se mezclan todos los ingredientes de una gran novela junto con los destellos espirituales característicos de la autora. Esta historia logra regalarnos un secreto que a su vez nos permitirá recuperar nuestra propia intimidad y, por qué no, nuestro propio secreto guardado en el fondo de una flor marchita o de una carta que después de generaciones espera sorprender a su asiduo lector.

Tras veinticinco años de la aparición de Como agua para chocolate, que ha robado el corazón de más de siete millones de lectores, El diario de Tita es la realización del sueño de Tita: compartir con todo el mundo los más íntimos rincones de su corazón.

Este conmovedor relato nos permitirá conocer de cerca los hilos mágicos e íntimos con que en su momento fue tejida Como agua para chocolate. La cautivadora historia que le ha dado la vuelta al mundo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(18)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios