www.todoliteratura.es

'Las caras del Ser', de Avi Hay, un viaje espiritual a la trascendencia

sábado 10 de septiembre de 2016, 19:22h
Las caras del ser
Las caras del ser

"Las caras del Ser" de Avi Hay es un libro extraordinario, especialmente concebido para las «almas viejas» que anhelan entender la vida como un viaje hacia la liberación. Pero también es una gran puerta para los lectores novatos en materia de ciencia y espiritualidad, porque ata los cabos de la No-Dualidad con la ciencia y la informática, de las tradiciones espirituales con la autoconciencia y despeja, en términos simples y accesibles, el misterio del telón entre la vida en este mundo y en el «Otro Lado».

Las caras del Ser dirige al lector directamente a la cuestión fundamental de la propia identidad y le ofrece un mapa del camino en dos pasos, los que forman las dos partes del libro: de la persona al alma y del alma al Ser.

Las caras del Ser puede leerse de manera ordenada, pero también consultarse como un oráculo, preguntándose interiormente sobre cualquier cuestión y abriéndolo intuitivamente para recibir un mensaje, lo que permitiría al lector descubrir nuevos horizontes de evolución que lo conducirán a la plenitud y el amor.

«La auténtica religión del Ser es el amor. Nos enseñan a amar a los demás, pero no a nosotros mismos. En las familias, en los colegios, en la sociedad, en los medios de comunicación, en las religiones, nos dicen, “ama a tu prójimo como a ti mismo”, suponiendo que ya sabemos amarnos. ¡Qué fallo más grande!», es el resumen de su pensamiento.

Avi Hay llegó a España tras emprender un viaje sorprendente a sus raíces sefardíes, viaje que culminó en un proceso de autorrealización. Su biografía académica y artística destaca por su diversidad e incluye estudios de ciencia, música, literatura, tradiciones espirituales y terapias alternativas.

Su primer libro, El camino al Ser: claves para el Despertar de la conciencia humana (2012), es un manual muy amplio de teoría y práctica para los buscadores que investigan cómo alcanzar la autoconciencia en diferentes ámbitos de la vida.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios