www.todoliteratura.es

Xavier Guix explora de nuevo, diez años después de su primera publicación, esa gran cuestión que es el sentido de la vida

domingo 12 de febrero de 2017, 12:20h
Add to Flipboard Magazine.
El sentido de la vida o la vida sentida
El sentido de la vida o la vida sentida

Psicólogo, conferenciante internacional, didacta en Programación Neurolingüística y facilitador de grupos de crecimiento personal, Xavier Guix es un gran referente mediático en divulgación psicológica. "El sentido de la vida o la vida sentida" es su nuevo libro que publica Ediciones B.

El sentido de la vida o la vida sentida está basado en un trabajo de actualización de una de sus obras más conocidas. Se trata de un libro de psicología práctica, riguroso y necesario, donde las claves del autoconocimiento vuelven a ser la respuesta para dar con el bienestar psicológico.

Xavier Guix explora de nuevo, diez años después de su primera publicación, esa gran cuestión que es el sentido de la vida. Su propuesta sobre la vida sentida, como base de aquel, y la propuesta detallada sobre el sendero de los emprendedores existenciales, permite comprender mejor la actual oposición entre una sociedad del rendimiento y una sociedad del autoconocimiento.

Xavier Guix es licenciado en Psicología y escritor, especializado en Comunicación y crecimiento personal. Formador en Programación Neurolingüística (PNL) y Ecología Emocional y director de l’Observatori del Creixement Personal de la Fundació Àmbit. Junto a su labor terapéutica, imparte cursos como profesor de EADA y másters en la Universitat de Barcelona. Ha publicado, entre otros libros, Ni me explico ni me entiendes, Descontrólate, El sentido de la vida o la vida sentida, Atreverse a decir No, ¡Cuánto te quiero! y Querer es poder (Ediciones B, 2013).

También colabora con medios de comunicación como El País Semanal, L’Ofici de Viure, Versió Rac (Rac1), Bricolatge emocional o Summa Positiva en TV3 y 8 al dia amb Josep Cuní (8TV).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios