www.todoliteratura.es
Los tesoros de Bob Dylan
Los tesoros de Bob Dylan

Libros Cúpula publica el libro "Los tesoros de Bob Dylan" de Brian Southall

Un homenaje a la carrera del icono del folk y del rock que acaba de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, que recibirá el 10 de diciembre

sábado 15 de octubre de 2016, 12:49h

En este libro de Cúpula, se le rinde un homenaje ilustrado a este músico, aclamado como la voz de toda una generación. Ahora, su trabajo recibe el galardón más prestigioso de la cultura por “haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”

Con ello vuelve a estar de actualidad el libro publicado por Cúpula sobre la vida y la obra de Bob Dylan, un libro-estuche, con fascinantes fotografías, recuerdos excepcionales y textos reveladores, que cubre todos los aspectos de la vida del artista: su infancia y juventud, las protestas políticas, su prolífica discografía, así como sus interminables giras, enmarcadas en el denominado Never Ending Tour.

Una obra imprescindible para los seguidores del cantautor más influyente de la historia del folk y del rock.

Brian Southall fue periodista musical antes de pasarse al negocio de la música en 1973. Trabajó en relaciones públicas, marketing y comunicación en importantes discográficas de la talla de EMI Music y Warner Music. Es autor de diversos libros relacionados con el mundo de la música.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios