www.todoliteratura.es

Expediciones Polares presenta "Los abismos", de Iban Petit

Una novela sorprendente sobre la pérdida, el amor y el vértigo a enfrentarse a lo nuevo

viernes 21 de octubre de 2016, 12:04h
Add to Flipboard Magazine.
Los abismos
Los abismos

"Los abismos" de Iban Petit nos presenta la historia de tres generaciones de mujeres, de tres vidas de descubrimientos y de retos diarios, de sobresaltos que irrumpen y lo cambian todo. Una historia en la que la soledad, la incertidumbre y la pérdida se entremezclan con la tenacidad, con el amor y, sobre todo, con el asombro. Sorprendente y conmovedora. Narrada con un pulso apasionante.

Esta es una novela llena de precipicios, de saltos al vacío, de noches en vela y de reflexiones brillantes. Una novela construida con precisión que nos habla de lo que somos a partir de lo que fueron quienes nos precedieron y que de forma certera nos dibuja diferentes rostros de la mujer desde la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad. Y todo ello con la literatura como hilo conductor.

Iban Petit (Donostia-San Sebastián, 1978) es del tipo de personas que no teme a los retos. Es un emprendedor incansable y, sobre todo, un escritor de vocación y de oficio. En la actualidad compagina su carrera como escritor con la de editor, y colabora como columnista en diversos medios de comunicación.

Su primera novela, Anotaciones circulares, publicada en esta misma editorial, fue finalista del Festival Premier Roman de Chambéry (Francia) y considerada como una de las mejores primeras novelas en español de 2015.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.