www.todoliteratura.es

Nieves Concostrina, Premio Ondas 2016 por su espacio sobre la España de Cervantes

Publicará su nuevo libro "Menudas Quijostorias" en noviembre

viernes 21 de octubre de 2016, 21:13h
Add to Flipboard Magazine.
Menudas Quijostorias
Menudas Quijostorias

La periodista y escritora Nieves Concostrina ha sido galardonada con el Premio Ondas 2016 al mejor tratamiento informativo por el espacio Las concostorias cervantinas en RNE, «por hacer un recorrido histórico por la España cervantina de forma amena, didáctica, rigurosa y divertida».

Precisamente, la autora de La Esfera de los Libros va a publicar en breve "Menudas Quijostorias", donde reunirá con su inigualable humor aventuras, curiosidades, guarrerías y chapuzas de la España de Cervantes.

El nuevo libro de la autora de Menudas historias de la Historia o Polvo eres se publicará el próximo 8 de noviembre, la víspera de la gala de entrega de los Premios Ondas, que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

La madrileña Nieves Concostrina se forjó profesionalmente en el desaparecido Diario 16. Redactora jefe de la revista Adiós desde 1996, en noviembre de 2003 Radio 5 Todo Noticias comenzó a emitir diariamente el espacio «Polvo eres». También colabora los fines de semana en RNE, en el programa No es un día cualquiera dirigido por Pepa Fernández, y en las tardes de la Cadena SER con Carles Francino, director de La ventana.

Ha recibido numerosos galardones por sus trabajos periodísticos, y es autora de los libros de divulgación Menudas historias de la Historia, Polvo eres, … …Y en polvo te convertirás, Muertes ilustradas de la humanidad ―con ilustraciones de Forges― y Se armó la de San Quintín, así como de la novela Antonia, todos ellos publicados con mucho éxito por La Esfera, de los que ha vendido más de 150.000 ejemplares.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios