www.todoliteratura.es

"La marca de la sangre", la vigésima segunda novela de la serie Scarpetta de Patricia Cornwell

lunes 05 de diciembre de 2016, 12:46h
Add to Flipboard Magazine.
La marca de la sangre
La marca de la sangre

Con su nueva novela, vigésima segunda de la serie Scarpetta, Patricia Cornwell vuelve a confirmar que es la maestra del thriller forense. "La marca de la sangre" ha recibido excelentes críticas y alcanzado los primeros puestos en las listas de best sellers estadounidenses.

Con motivo de su cumpleaños, la doctora Scarpetta se dispone a volar a Miami cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa de Cambridge. ¿Se trata de un juego infantil? Y en ese caso, ¿por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pronto suena su móvil y el detective Steve Marino le informa de que se ha cometido un asesinato a cinco minutos de distancia: un profesor de música del instituto ha recibido un certero disparo cuando estaba descargando alimentos de su coche. Nadie vio ni oyó nada.

Kay Scarpetta se verá en medio de la pesadillesca persecución de un francotirador y asesino en serie, una investigación que la llevará a las oscuras profundidades de la costa de Florida, donde se sumergirá en busca de un barco hundido para hallar respuestas que solo ella puede descubrir y analizar. Pronto comprobará que las evidencias señalan a un miembro de su propia familia: nada menos que Lucy, su sobrina experta en tecnología.

Patricia Cornwell publicó su primera novela, Post mórtem, en 1990, mientras trabajaba en el despacho del jefe forense en Richmond, Virginia. Lleva vendidos más de cien millones de ejemplares de sus novelas y ha recibido los premios Edgar, Creasy, Anthony y Macavity, así como el Prix du Roman d’Aventure francés. La productora Fox 2000 está desarrollando un largometraje protagonizado por Kay Scarpetta, su personaje más famoso.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios