www.todoliteratura.es
José Antonio Olmedo disertará sobre la influencia de la geometría sagrada en la poesía
Ampliar

José Antonio Olmedo disertará sobre la influencia de la geometría sagrada en la poesía

El 10 de diciembre en el Ateneo de Madrid

lunes 05 de diciembre de 2016, 20:29h

El próximo sábado 10 de diciembre el escritor y poeta valenciano José Antonio Olmedo, quien también desarrolla tareas como divulgador científico, impartirá la conferencia titulada “¿Cómo participamos de una naturaleza geométrica? Propuestas poéticas de la Geometría Sagrada al hombre integral” dentro del marco “Tertulia de las Tres Tertulias” que lleva organizando durante varios años su coordinadora y presentadora, María Victoria Caro Bernal.

El acto tendrá lugar a partir de las 18 horas en la sala La Cacharrería del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid (Calle del Prado, 21). En este foro han participado ponentes de toda geografía e índole, siempre abordando temas de interés antropológico, social o artístico, de manera reflexiva y participativa con el numeroso público que asiste a estas charlas.

José Antonio Olmedo ha publicado recientemente el libro “La flor de la vida” (Lastura Editorial), un poemario basado en la geometría sagrada en el que demuestra haber investigado mucho sobre el tema y anticipa lo didáctica, entretenida e interesante que puede ser su ponencia, incluso para aquellos menos versados en este tema.


Puedes comprar el poemario en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios