www.todoliteratura.es

Llega a España la gran revelación de la poesía urbana internacional, #1 en The New York Times

"Otras maneras de usar la boca" de Rupi Kaur

jueves 12 de enero de 2017, 14:15h
Otras maneras de usar la boca
Otras maneras de usar la boca

"Otras maneras de usar la boca" habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.

Dividido en cuatro capítulos (el daño, el amor, la ruptura, la cura), Otras maneras de usar la boca hace que el lector le acompañe en un viaje lleno de momentos amargos en los que se recorren caminos llenos de penas y se lidia con corazones rotos para, finalmente, curar el dolor que eso produce y descubrir que, si uno mira con detalle, la vida está también llena de instantes dulces y luminosos.

Rupi Kaur es una escritora y artista afincada en Toronto, Canadá. A través de su poesía y sus ilustraciones trata temas como el amor, la pérdida, el trauma, la curación y la feminidad. Comparte su escritura con el mundo como un medio para crear una zona segura para una curación progresiva y para seguir adelante. Su dirección creativa y su fotografía han traspasado fronteras internacionales y ha aparecido en galerías, revistas y espacios de todo el mundo.

Cuando no está escribiendo o creando arte, viaja para hacer recitales al tiempo que organiza cursos de escritura.

Puedes comprar el poemario en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+
0 comentarios