www.todoliteratura.es

Rupi Kaur, la gran revelación de la poesía urbana internacional, visita nuestro país para participar en el festival 'Barcelona Poesia'

Kaur participará en la primera jornada del Barcelona Poesia, el 10 de mayo, junto a su traductora y también poeta Elvira Sastre

domingo 30 de abril de 2017, 19:38h
Otras maneras de usar la boca
Otras maneras de usar la boca

Con tan solo 24 años, esta joven poeta de origen hindú ha convertido su poemario debut en un bestseller del que ya se han editado más de un millón de ejemplares en EEUU.

Comprometida con temas como el feminismo, el amor, la pérdida, el trauma y la curación, Rupi Kaur utiliza la poesía, la fotografía, la ilustración y otras formas artísticas para hablar de ellos.

Otras maneras de usar la boca habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.

Dividido en cuatro capítulos (el daño, el amor, la ruptura, la cura), Otras maneras de usar la boca hace que el lector le acompañe en un viaje lleno de momentos amargos en los que se recorren caminos llenos de penas y se lidia con corazones rotos para, finalmente, curar el dolor que eso produce y descubrir que, si uno mira con detalle, la vida está también llena de instantes dulces y luminosos.


Puedes comprar el poemario en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios