www.todoliteratura.es
Stephanie Garber
Ampliar
Stephanie Garber

¿Quieres saber más acerca de Stephanie Garber?

Así es la autora de "Caraval"

domingo 22 de enero de 2017, 19:37h

Su lugar preferido en el mundo es Disneyland, porque allí es el único lugar en el que tiene la sensación de que las historias fantásticas sobre las que escribe cobran vida. "Caraval" es su primera novela que publica ahora la editorial Planeta.

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá.

Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

Stephanie Garber, cuando no está escribiendo, enseña escritura creativa en una universidad privada del norte de California, allí ha adquirido una gran fama por convertir sus clases en juegos, además de llevar a sus estudiantes a firmas de libros para involucrarlos en el ambiente literario.

También es blogger en Publishing Crawl, pero dónde pasa más tiempo es en Twitter, le gusta utilizar muchas exclamaciones y emoticonos.

Para pagarse sus estudios, trabajó sirviendo cafés, de camarera y de representante de una empresa de energía. También trabajó en su juventud como consejera de un campus de verano, voluntaria en una escuela de niños con dificultades auditivas en México, además de acompañar a diversos grupos de estudiantes mientras pasaban sus vacaciones en los hostales de Ámsterdam.

Pero de todos los trabajos que ha desempeñado, su favorito ha sido el de escribir novelas de Young Adult.

Caraval es su debut en esta temática. En España llegará el próximo 28 de febrero de la mano de Planeta. Sus derechos se han vendido en 25 países y sus derechos para hacer una película han sido adquiridos por Twentieth Century Fox.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios