www.todoliteratura.es

Función especial San Valentín de 5 y… Acción!

Protagonistas de '5 y… Acción!'
Ampliar
Protagonistas de "5 y… Acción!"

Declara tu amor sobre el escenario del Teatro Reina Victoria

jueves 02 de febrero de 2017, 07:53h

Aunque el amor se debe demostrar cada día, los espectadores que acudan el próximo 14 de febrero a ver la comedia "5 y… Acción!" al Teatro Reina Victoria podrán sorprender a sus parejas con una declaración de amor diferente, sobre el escenario de este centenario teatro. Ejercerán de maestros de ceremonias los cinco protagonistas de esta obra Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo.

5 y…Acción! se ha convertido en uno de los espectáculos más vistos de la temporada tras su estreno el pasado mes de noviembre. Una comedia de enredos donde el amor es la base de la historia, de ahí que los protagonistas de esta obra quieran celebrar con el público, de esta manera tan original, el día de San Valentín.

Escrita y dirigida por Javier Veiga, 5 y… Acción! es la primera obra de teatro representada en el Reina Victoria en la que Carlos Sobera trabaja como actor desde que adquiriera el teatro el pasado mes de mayo.

La joven e inocente presentadora del tiempo de un informativo de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello, contrata los servicios de Max (Javier Veiga) un mediocre aspirante a director de cine. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”. De modo que Max intentará salvar su película mientras que Marisol intentará salvar su sueño; Antonia, la inseparable compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar, la esposa de Adolfo, su matrimonio; y Adolfo… sencillamente intentará salvar su trasero.

Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película, así que: “5 y Acción…!!!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios