www.todoliteratura.es

Ediciones Luciérnaga publica "El poder está en ti" de Rossana Lara

lunes 27 de febrero de 2017, 11:52h
El poder está en ti
El poder está en ti

"El poder está en ti" de Rossana Lara es una introducción al mundo de la Magia, con las claves para despertar la naturaleza mágica de cada persona y aprender a confiar en uno mismo y en esos sentimientos internos que nos dicen que somos “algo más”.

Este libro pretende despertar los sentidos del lector al mundo de la Magia para sentir el Poder. Le ayudará a saber quién eres, qué hace aquí, adonde se dirige en esta vida y para qué, y le proporcionará las claves para que despierte tu naturaleza mágica y aprenda a confiar en él y en esos sentimientos internos que te dicen que es “algo más”.

El poder está en ti pretende ayudar a traer la energía que llevará felicidad a su vida en forma de salud, prosperidad, dinero, éxito personal y muchas otras cosas positivas.

Se trata de un tratado de trabajo personal, espiritual y práctico para aprender a manejar los elementos de poder y fuerza mental, de sugestión y de movimiento enérgico real. Una llave que permite abrir la puerta del maravilloso mundo de la verdadera Magia ritual.

La profesora Rossana Lara es maestra de crecimiento personal y espiritual, es una incansable investigadora y estudiosa de los misterios de la existencia. Es vidente y primera mujer reconocida como cabalista de España. También es autora de diversos libros y creadora del tarot evolutivo de los 72 genios de la kabalah. Además, es fundadora y “gran maestra” de la Orden de Cábala del Sendero Interior y presidenta del Gremio Nacional de Paraspsicología, Esoterismo y Ciencias Afines. Su anterior obra publicada en Luciérnaga, Elige ser feliz, tuvo una gran acogida.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios