www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 5

“Noche de venganza”, dirigida por Baran bo Odar

Al servicio de la acción

Por José Belló Aliaga
jueves 04 de mayo de 2017, 21:43h
Noche de venganza
Noche de venganza

Distribuida por Sony Pictures Releasing España, se estrena el viernes día 5 de mayo la película americana “Noche de venganza”, dirigida por Baran bo Odar, una película al servicio de la acción.

  • Noche de venganza

    Noche de venganza


  • Noche de venganza

  • Noche de venganza

    Noche de venganza

Cuando el policía de Las Vegas Vincent Downs y su compañero Sean roban un envío de cocaína dirigido al traficante de drogas y director de casino, el desesperado hombre de negocios contraataca secuestrando al hijo de Vincent. Perseguido por una testaruda investigadora de Asuntos Internos y un sádico capo de la droga, Vincent debe confiar en sus conocimientos de la calle y entregarse con todas sus fuerzas para intentar rescatar a su hijo.

La película
La película es un crudo thriller de acción que transcurre a lo largo de una larga noche de trepidantes acontecimientos.

Poco después de que se proyectara el thriller francés “Noche de venganza” en el Festival de Cine de Toronto de 2012, los productores ejecutivos Adam Stone y Alex Foster empezaron a trabajar con el cofundador de Vértigo Entertainment Roy Lee —conocido por sus adaptaciones de títulos de género extranjeros como “Infiltrados”, “El grito (The Grudge)” y “The Ring (La señal)”— en la adaptación de la historia para el público norteamericano.

Los productores ficharon a Andrea Berloff, guionista de “Straight Outta Compton”, para que escribiera una versión en inglés del tenso thriller de serie negra y luego abordaron a Jamie Foxx para que protagonizara el proyecto.

Está dirigida por Baran bo Odar y protagonizada por el ganador de un Oscar®, el ya citado Jamie Foxx (Ray, Django Desencadenado), Michelle Monaghan (Misión Imposible 3, Pixels) y Dermot Mulroney (Agosto, La boda de mi amigo).

Ficha técnica
Título original: Sleepless
Director: Baran bo Odar
Guion: Andrea Berloff
Reparto: Jamie Foxx (Vincent), Scoot Mcnairy (Novak), Gabrielle Union (Dena), Steve Coulter, Michelle Monaghan (Bryant), Dermot Mulroney (Rubino), David Harbour (Dennison), Octavius J. Johnson (Thomas)
Productores: Roy Lee; Adam C. Stone
Música: Michael Kamm
Fotografía: Mihai Malimare Jr.
Montaje: Robert Rzesacz
Duración: 95 min.
Año: 2017
Género: Thriller de acción
País: EE. UU
Distribuidora: Sony Pictures Releasing España
Estreno en España: 5 de mayo de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios