www.todoliteratura.es

La novela romántica-juvenil "Perfect" Alison G. Bailey llegará el 5 de septiembre a nuestra librerías

miércoles 12 de julio de 2017, 12:18h
Perfect
Perfect

El 5 de septiembre llegará a nuestras librerías "Perfect", la novela romántico-juvenil de la escritora estadounidense Alison G. Bailey, la historia de amor más conmovedora y tierna de los últimos tiempos. Un relato para emocionarse y enamorarse. El libro estará publicado por la editorial Planeta.

'Perfect' Soundtrack
Ampliar
"Perfect" Soundtrack

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Alison G. Bailey es una galardonada escritora en Amazon y autora de bestsellers internacionales. En la actualidad vive en Charleston, Carolina del Sur. A una edad muy temprana se enamoró de la escritura, reelaborando escenas de sus programas de televisión y películas favoritas. Alison escribió y produjo varias obras de teatro antes de interesarse por el mundo del libro.

Bajo la influencia de una cantidad copiosa de Diet Pepsi y sin parar de escuchar sus listas de reproducción de Spotify, Alison escribe historias emocionales únicas llenas de amor, risas y romance.

Puedes comprar el libro en:


""

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios