www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 21

“Una noche fuera de control”, coproducida, coescrita y dirigida Lucia Aniello

Desenfrenada y trepidante comedia

Por José Belló Aliaga
viernes 21 de julio de 2017, 10:26h
Una noche fuera de control
Una noche fuera de control

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, se estrena el viernes día 21 de julio, la película “Una noche fuera de control”, coproducida, coescrita y dirigida Lucia Aniello, una desenfrenada y trepidante comedia.

  • Una noche fuera de control

    Una noche fuera de control


  • Una noche fuera de control

  • Una noche fuera de control

    Una noche fuera de control


  • Una noche fuera de control

En “Una noche fuera de control”, cinco mejores amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino y en medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan.

La película
La directora, coguionista y coproductora del filme, Lucia Aniello, comenta que se encontraba reflexionando sobre cómo las amistades que habían dado forma a su vida habían ido evolucionando con el tiempo, y eso sirvió de inspiración para el filme. “Se basa en muchas relaciones que he tenido, los sentimientos que tengo por ciertas personas de mi pasado”, explica. “Trata sobre descubrir cómo tu pasado encaja con tu presente y tu futuro”.

“Esta película podría parecer que trata sobre unas amigas que se ven metidas en una fiesta de despedida de soltera que se sale de lo normal por culpa de una serie de acontecimientos disparatados, pero el filme trata realmente sobre la amistad”, opina Scarlett Johansson, que exhibe su talento en esta comedia. “A menudo podemos dar por sentado que contamos con la gente que nos conoce mejor... La historia de esta película sirve un poco como advertencia para no dar eso por hecho, y también es una celebración de esa clase de profunda amistad. Bajo toda esa comedia desenfrenada para adultos, la película trata en esencia sobre la amistad con un gran cariño”.

Una noche fuera de control” es la primera comedia para adultos de un gran estudio dirigida por una mujer en casi 20 años, lo que significa que posee una perspectiva completamente única. “Creo que es evidente que ha habido una gran escasez de historias contadas desde el punto de vista de las mujeres, sobre todo en el género de la comedia”, sugiere Aniello. “No tengo nada contra las comedias para adultos dirigidas por hombres, pero me parece que la autenticidad del punto de vista de una mujer no puede sino ayudar a que los personajes femeninos resulten mucho más auténticos”.

Ficha técnica
Dirigida por: Lucia Aniello
Con guion de: Lucia Aniello & Paul W. Downs
Reparto: Scarlett Johansson; Kate McKinnon; Jillian Bell; Ilana Glazer; Zoë Kravitz; Paul W. Downs
Producida por:Matt Tolmach; Lucia Aniello; Paul W. Downs; Dave Becky
Productor ejecutivo: Matthew Hirsch
Director de fotografía : Sean Porter
Montaje: Craig Alpert, ACE
Vestuario: Leah Katznelson
Música: Dominic Lewis
Género: Comedia
País: EE. UU.
Duración: 1h. 41 min.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Fecha de estreno en España: 21 de julio de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios