www.todoliteratura.es

Mary Kubica regresa con un nuevo thriller psicológico 'Una chica desconocida'

jueves 27 de julio de 2017, 08:40h
Add to Flipboard Magazine.
Una chica desconocida
Una chica desconocida

Un encuentro casual da comienzo a una impenetrable red de mentiras en "Una chica desconocida", el nuevo y apasionante thriller psicológico de Mary Kubica. «¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a una desconocida?» Publica HarperCollins Ibérica.

Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un babé en brazos. Sube al tren y se aleja, pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza.

Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros... Pero su marido y su hija se quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa.

Durante los siguientes días, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida. Y lo que empieza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama mucho más retorcida de lo que nadie podía imaginar.

Mary Kubica, es licenciada en Historia y Literatura Norteamericanas por la Universidad de Miami en Oxford, Ohio. Reside a las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Una chica desconocida es su segunda novela. La anterior, Una buena chica, fue también publicada por HarperCollins Ibérica.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.