www.todoliteratura.es

La editorial Reservoir Books publica "Vencer o aprender", la historia de Conor McGregor, la estrella masculina de las MMA (Artes Marciales Mixtas) más carismática del mundo

jueves 03 de agosto de 2017, 09:07h
Vencer o aprender
Vencer o aprender

Con más de 22 millones de seguidores en las redes sociales y unos ingresos de más de 40 millones de dólares anuales, Conor McGregor se ha convertido en un fenómeno de masas que ha trascendido el mundo del deporte y se ha convertido en un icono mediático a la altura de Leo Messi, Tiger Woods, Novak Djokovic, Sebastian Vettel o Lewis Hamilton.

Más allá de su valía deportiva, es una estrella del show business que ha hecho subir exponencialmente la audiencia de los eventos de la UFC en los últimos tres años, y ha llegado a protagonizar campañas de moda y cameos en series y películas. Actualmente, es el campeón mundial de la UFC en peso ligero y es excampeón en peso pluma. Las bolsas de sus combates han llegado a situarse entre los 200 y los 300 millones de dólares.

Conor McGregor está actualmente en el punto de mira de millones de espectadores y de los medios de comunicación. El sábado 26 de agosto, en Las Vegas, tendrá lugar la pelea más esperada del año y uno de los grandes eventos deportivos de este verano: el combate entre Conor McGregor y el boxeador Floyd Mayweather, un encuentro que podría llegar a mover cerca de 1.000 millones de dólares y que ya está creando una enorme expectativa.

"Vencer o aprender", escrito por John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, es el libro más cercano a la vida y las experiencias del deportista, que transcurre en paralelo a la extraordinaria explosión de las MMA en todo el mundo. Kavanagh se ha convertido en un gurú para jóvenes aspirantes que desean dominar las artes del combate. Es una figura de autoridad entre los luchadores con más talento de la actualidad.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios