www.todoliteratura.es

El teatro Reina Victoria estrena el musical familiar "El gran libro mágico"

Se podrá ver todos los sábados a las 17 horas y los domingos a las 12.30 hora

domingo 24 de septiembre de 2017, 11:12h
El gran libro mágico
El gran libro mágico

El Teatro Reina Victoria de Madrid apuesta por el musical familiar para la nueva temporada teatral con el estreno de "El Gran Libro Mágico". Una divertida comedia, para todos los públicos, que trasladará al espectador a un mundo mágico a través de las canciones y de una gigantesco libro con vida propia.

El Gran Libro Mágico cuenta la historia de el Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti, dos charlatanes del S.XIX empeñados en curar absolutamente todo utilizando los elixires de su propia creación. El tándem de farsantes se embarcará en una misión llena de aventuras musicales: deberán introducirse (literalmente) en el Gran Libro Mágicoque ha sido hechizado por la malvada “Virus” y conseguir que los personajes de los cuentos clásicos dejen de sufrir las alteraciones provocadas por el conjuro.

¿Lo conseguirán? ¡Por supuesto!

El Gran Libro Mágico es un espectáculo musical con guión de Albert Gràcia y David Ávila. La música del espectáculo está compuesta por David Ávila. El reparto está compuesto por Chanel Terrero (Águila Roja, Secreto Puente Viejo, El Rey de la Habana, Gym Tony) Sara Navacerrada, Adrián Carrón, David Simón y Juan Antonio Figueroa.

Las entradas para El Gran Libro Mágico ya se encuentran a la venta en:

https://www.4tickets.es/ElReinaVictoria/public/janto/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios