www.todoliteratura.es

Llega la tercera historia del mundo de Marabilia

viernes 29 de septiembre de 2017, 19:11h
Ladrones de libertad
Ladrones de libertad

"Ladrones de libertad" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, es su nueva novela ambientada en el mundo de Marabilia, donde también transcurren Sueños de piedra y Títeres de la magia, que ahora mismo van por su 2ª edición). Pese a ser un tercer tomo, cuenta con una trama autoconclusiva y nuevos personajes, de manera que puede leerse de forma totalmente independiente. Publica Nocturna Ediciones.

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.

Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.

Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso.

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. Entre sus libros destacan Sueños de piedra (Nocturna, 2015), Alianzas (La Galera, 2016), Títeres de la magia (Nocturna, 2016), Rojo y oro (Alfaguara, 2017), Encuentros (La Galera, 2017) y Ladrones de libertad (Nocturna, 2017).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios