www.todoliteratura.es

Manuel Montalvo presenta su nueva novela young adult, "La maldita manía de quererte"

Por Briseida Zenobia
viernes 20 de octubre de 2017, 10:14h
La maldita manía de quererte
La maldita manía de quererte

El escritor Manuel Montalvo, el nuevo fenómeno editorial entre las jóvenes lectoras, presentará su última novela "La maldita manía de quererte", una gran declaración de amor en definitiva, el próximo miércoles, 25 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Kapital de Madrid (Atocha, 125).

La maldita manía de quererte es una invitación al rincón más profundo del personaje: su corazón. Pero advierte: «Si os dejo entrar, por favor, no rompáis nada». En esta novela, su protagonista, Kilian, emprende un apasionante viaje personal donde descubrirá que, a pesar de esconderse siempre detrás de bienes materiales, al final son los sentimientos los que le hacen ser rico de verdad.

Un libro perfecto para quienes, tras muchos desengaños, aún no pierden la esperanza de encontrar la felicidad, según el autor de La maldita manía de quererte. Montalvo afirma que «el amor, en algún momento de su recorrido nos deja situaciones amargas, tristes, dolorosas. Pero no por eso debemos cerrarnos a él».

La novela pone de manifiesto un lugar en el que el dinero y el amor son sinónimos de desastre y alegría. «El amor es un temible adversario. Todos, a lo largo de nuestra vida, tendremos que enfrentarnos a él. Ganar dependerá única y exclusivamente de cómo afrontemos esa dura gesta. Yo, a pesar de ser derrotado en varias ocasiones, jamás me di por vencido y continué persiguiendo eso que, con total certeza, me haría sonreír sin un motivo aparente», dice el escritor.

Manuel Montalvo Ruiz nace en Madrid en el seno de una familia humilde. Autodidacta, además de desarrollar múltiples quehaceres profesionales, alimenta una especial sensibilidad artística y creativa que le hace decantarse por la literatura como medio para evadirse de la dura realidad. En el año 2005 supera las pruebas de acceso a la universidad y se licencia en Derecho, un sueño cumplido que dedica a la memoria de su madre. En 2013, de forma completamente inesperada, una vocación oculta florece y comienza a escribir una novela. Ni él mismo se podía imaginar hasta donde le iba a llevar esa aventura. A partir de ahí, descubre en el mundo de las letras la felicidad y un motivo para gritar sentimientos ocultos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios