• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 07:29

Manuel Montalvo presenta su novela "La maldita manía de quererte"

El escritor Manuel Montalvo es el nuevo fenómeno editorial entre las jóvenes lectoras. Su última novela "La maldita manía de quererte" es una gran declaración de amor que está encandilando a todas sus seguidoras.

Manuel Montalvo presenta su novela "La maldita manía de quererte"

"La maldita manía de quererte" es una invitación al rincón más profundo del personaje: su corazón. Pero advierte: «Si os dejo entrar, por favor, no rompáis nada». En esta novela, su protagonista, Kilian, emprende un apasionante viaje personal donde descubrirá que, a pesar de esconderse siempre detrás de bienes materiales, al final son los sentimientos los que le hacen ser rico de verdad.La maldita manía de quererte

Un libro perfecto para quienes, tras muchos desengaños, aún no pierden la esperanza de encontrar la felicidad, según el autor de "La maldita manía de quererte". Montalvo afirma que «el amor, en algún momento de su recorrido nos deja situaciones amargas, tristes, dolorosas. Pero no por eso debemos cerrarnos a él».

La novela pone de manifiesto un lugar en el que el dinero y el amor son sinónimos de desastre y alegría. «El amor es un temible adversario. Todos, a lo largo de nuestra vida, tendremos que enfrentarnos a él. Ganar dependerá única y exclusivamente de cómo afrontemos esa dura gesta. Yo, a pesar de ser derrotado en varias ocasiones, jamás me di por vencido y continué persiguiendo eso que, con total certeza, me haría sonreír sin un motivo aparente», dice el escritor.

Manuel Montalvo Ruiz nace en Madrid en el seno de una familia humilde. Autodidacta, además de desarrollar múltiples quehaceres profesionales, alimenta una especial sensibilidad artística y creativa que le hace decantarse por la literatura como medio para evadirse de la dura realidad. En el año 2005 supera las pruebas de acceso a la universidad y se licencia en Derecho, un sueño cumplido que dedica a la memoria de su madre. En 2013, de forma completamente inesperada, una vocación oculta florece y comienza a escribir una novela. Ni él mismo se podía imaginar hasta donde le iba a llevar esa aventura. A partir de ahí, descubre en el mundo de las letras la felicidad y un motivo para gritar sentimientos ocultos.

Puedes comprar el libro en: