www.todoliteratura.es
Julia Navarro
Julia Navarro

”Dispara, yo ya estoy muerto” de Julia Navarro elegida por el público como la mejor novela con valores del año

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Se ha dado a conocer la novela con valores más votada por el público y que es una de las cinco candidatas al premio Troa “Libro con valores”, “Dispara, yo ya estoy muerto”, de la escritora madrileña Julia Navarro.

“Me hace muchísima ilusión saber que los lectores de la librería Troa han seleccionado mi novela “Dispara, yo ya estoy muerto”. Siempre he dicho que la opinión de los lectores es la más importante para mí, me debo a ellos y su apoyo es lo que me da ánimos para seguir escribiendo” reconoce Julia Navarro.

Las cinco novelas finalistas en la III Edición del Premio Literario TROA “Libro con valores”

1. Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro.

Editorial Plaza Janes.

2. El despertar de la señorita Prim, de Natalia Sanmartin Fenollera.

Editorial Planeta.

3. En la habitación de al lado, de Silvia Laforet.

Editorial Sekotia.

4. Retorno de un cruzado, de José Jiménez Lozano.

Editorial Encuentro.

5. Treinta doblones de oro, de Jesús Sánchez Adalid.

Ediciones B.


En su fase final un jurado de expertos del mundo literario elegirá la obra ganadora entre la selección definitiva de estas cinco novelas, una de ellas seleccionada por votación popular. El jurado que dará a conocer su fallo el próximo 9 de abril está integrado por:

Antonio G. Iturbe, escritor y periodista cultural. Ha sido coordinador del suplemento de televisión de El Periódico, y trabaja desde hace dieciséis años en la revista Qué Leer, de la que actualmente es director. Ganador del Premio Troa 2013 por su novela La bibliotecaria de Auschwitz.

Cesar Antonio Molina Sánchez, Licenciado en Derecho y en Ciencias de la Información, su vida ha estado siempre relacionada con el mundo de la cultura. Ha sido director del Instituto Cervantes, ministro de Cultura y actualmente dirige la Casa del Lector, centro que la Fundación Germán Sánchez Ruipérez inauguró en Madrid a finales de 2012. Ha sido nombrado por el gobierno francés Caballero de la Orden de las Artes y Letras, entre otros galardones.

Antonio Manzanera Escribano, Doctor en Economía, Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y MBA por INSEAD (Fontainebleau). Es autor de varios libros de economía y también de narrativa.

Ángel Basanta Folgueira, Catedrático de Literatura española y crítico literario en el suplemento El Cultural, del diario El Mundo. Presidente de la Asociación Española de críticos literarios. Considerado uno de los mejores conocedores de la narrativa española de las últimas décadas.

Maite Castillo, Licenciada en Ciencias de la Información. Fundación Troa.

Actualidad

Puede comprar el libro en:

               IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                                       

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios