www.todoliteratura.es

Perdona pero quiero casarme contigo

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El escritor italiano Federico Moccia presenta su nueva novela Perdona pero quiero casarme contigo publicada por la editorial Siruela.

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.

¿Existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? ¿Un amor puede durar para siempre?

Todo el grupo, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Alex, soñador y romántico, decide arriesgarse y sorprende a Niki pidiéndole su mano. Para la boda necesitan estar de acuerdo en múltiples cuestiones. Pero sobre todo está la pregunta fundamental: ¿está preparada Niki para dar este paso tan importante? Para soñar en amor hace falta ser dos y ninguno de los dos debe tener miedo. ¿Como acabará todo esto?

Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008) y A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008). De ellas, y también de Tengo ganas de ti, se ha hecho la versión cinematográfica en Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios