www.todoliteratura.es

En noviembre llegará la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El Prisionero del Cielo, así se titula la nueva novela del escritor catalán Carlos Ruiz Zafón, que estará en las librerías el próximo 17 de noviembre, tras el acontecimiento que significó la publicación de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel, que han convertido a Carlos Ruiz Zafón en uno de los autores más leídos en todo el mundo.


Llega ahora El Prisionero del Cielo una deslumbrante novela que nos transporta a la Barcelona de los años 40 y 50, en la que el lector volverá al Cementerio de los Libros Olvidados y vivirá nuevas historias llenas de intriga y emoción.

Los responsables de la Editorial Planeta se han mostrado encantados de haber recibido un nuevo manuscrito del escritor barcelonés. Ésta será una novela llena de intriga y emoción, pero no han desvelado ningún detalle del argumento ni de los personajes, abundando así en el misterio que rodea el desarrollo de la trama.

La nueva novela llega tras el éxito de los dos últimos proyectos de Zafón La sombra del viento, que fue un gran éxito de ventas y supuso la consagración de un escritor original y consistente, y El juego del ángel, también publicada por la editorial Planeta, que recibió algunas críticas y abrió una interrogante de hacia dónde dirigiría su prosa el escritor en el futuro. Aún así ambos títulos batieron récords de ventas y cosecharon grandes éxitos de críticas.

«Unas de esas novelas extraordinarias que combinan una trama brillante con una escritura sublime.», se escribió en el Sunday Times y el escritor Stephen King dijo que su «novela está llena de esplendor y de trampas secretas. Una lectura deslumbrante.»ç

Ya queda poco para que la espera termine y en poco más de mes y medio tendremos en nuestras manos su esperada nueva obra, que despejará las incógnitas que produjo la anterior, seguramente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios