www.todoliteratura.es

Se publica la tercera edición ampliada de "El mapa del tesoro" de Álex Rovira y Francesc Miralles

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

"El mapa del tesoro", ya va por la tercera edición

¿De dónde fluye la auténtica fuente de la prosperidad? ¿Qué tienen en común personas como Anita Roddick, Steve Jobs o Warren Buffett? La respuesta está en una particular forma de mirar el mundo, en una mentalidad que reconoce en la abundancia y en la generosidad los puntos de partida para crear la auténtica prosperidad.

 

Álex Rovira y Francesc Miralles los reyes de la autoayuda en España

Y para ello en El mapa del tesoro los autores enseñan al lector cómo elaborar su mapa personal hacia la riqueza. Para Álex Rovira y Francesc Miralles el supuesto de la ley de la atracción, por el que basta con desear algo con intensidad para conseguirlo, no es suficiente. Ellos proponen apostar, en cambio, por la ley de la acción y sustituir la pasividad por la proactividad.

Lo hacen mostrando ejemplos que pueden iluminar el camino hacia ese tesoro, los de algunos de los emprendedores más destacados del mundo: Anita Roddick (The Body Shop), Jimmy Wales (Wikipedia), Larry Page (Google), Bill Gates, Ingvar Kamprad (IKEA), Steve Jobs, Warren Buffett, Mark Zuckerberg (Facebook), Henry Ford, Richard Branson y Vicente Ferrer.

Las biografías de estos líderes, cada uno de los cuales ha aplicado la máxima de Gandhi, «sé el cambio que quieres ver en el mundo», trazan El mapa del tesoro, un camino hacia la prosperidad señalizado por los factores de su éxito.

«Me he convertido en fan de todas sus publicaciones. Sus textos motivan a que nuestra sociedad sea mejor, más práctica, más eficaz y nos ayudan también a triunfar en todo aquello que nos proponemos», ha declarado Isak Andic, el polémico fundador de Mango y Pascual Olmos, director ejecutivo de marketing en Europa, Repsol y consejero delegado de Repsol comercial de productos petrolíferos ha afirmado que «El mapa del tesoro es un compendio de sabiduría sobre la creación de riqueza».


Más sobre los autores

 

Francesc Miralles es licenciado en filología alemana y ha trabajado como editor de psicología y espiritualidad. Además de escribir mensualmente artículos para El País Semanal y la revista Integral, es autor de varias novelas.

Junto con Álex Rovira ha publicado El laberinto de la felicidad, La última respuesta, Un corazón lleno de estrellas y El bosque de la sabiduría, libros traducidos todos ellos a más de diez idiomas.

Álex Rovira
es emprendedor, escritor y economista, conferenciante internacional y consultor. Es licenciado en ciencias empresariales y MBA por ESADE, donde dirige seminarios sobre distintos temas. Es uno de los escritores españoles de más prestigio internacional y ha vendido cerca de cinco millones de ejemplares de sus libros. La buena suerte ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española.


Actualidad literaria

Puede comprar el libro en:

 

                                                        Logo fnac  120x60

 
                                IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios