www.todoliteratura.es

"Almas eternas", el desenlace de "Un amor oscuro y peligroso", el fenómeno juvenil que arrasa en todo el mundo

Por Briseida Zenobia
domingo 03 de junio de 2018, 01:00h
Un amor oscuro y peligroso
Un amor oscuro y peligroso

Los lectores se rinden a los pies de Molly Night. "Almas eternas" es una mezcla perfecta de Crepúsculo y Los juegos del hambre. Una lucha contra todo y contra todos en busca del amor verdadero.

"Almas eternas" es la conclusión de la trilogía juvenil que ha mantenido en vilo a millones de lectores en el mundo entero. Como no es bueno que estas sagas se eternicen en el tiempo, la juvenil Molly Night ha ideado un final a su saga. Algo que la agradecemos en el alma porque nos tenía con el corazón en un puño.

Ahora sabemos que hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.

Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo?

Molly Night nació en la ciudad de Harbin, China, y aprendió inglés a los 12 años viendo la televisión, series, música y leyendo la saga Crepúsculo. Pasa los días bebiendo demasiadas tazas de café para mantenerse despierta y cuidando su eterno resfriado. Vive en Inglaterra y empezó a escribir su novela en Wattpad con 15 años.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios