www.todoliteratura.es

Rafa Sánchez presenta su poemario "SED"

martes 25 de diciembre de 2018, 21:15h
"SED" es una invitación a co-crear con la realidad, el misterio, la belleza y lo que acontece en la cotidianidad de nuestras vidas
SED
SED

Rafa Sánchez nos ofrece en este libro una selección de poemas abiertos que son una invitación a contemplar y a interactuar con la realidad, el misterio, la belleza y lo que acontece en la cotidianidad de nuestras vidas. Son más de 100 poemas en verso, algu­nos de ellos muy breves, pero todos plenos de contenido, que invitan a la reflexión, a la meditación, a desear tener sed de autenticidad y de plenitud. El libro es también una invitación a la co-creación poética y musical basada en los poemas, participando en unespacio de Facebook llamado Aletreando (en la contraportada del libro está el código QR de acceso), en el que las personas podrán dejar sus reflexiones, frases, ideas y versos con el objetivo de que el autor vaya componiendo canciones que se irán grabando y publicando en nuestra página de Facebook.

Este es uno de los poemas que se recogen en el libro:

«La tragedia

no es desaparecer.

Es no estar en nosotros

mientras somos».

«Sale en nuestra ayuda –dice Teresa Guardans en el Prólogo– la voz del poeta, regalándonos palabras que nos llevan a aminorar el paso; palabras que, abriéndose camino en nosotros, nos recuerdan el verdadero sabor de la vida, la importancia de darnos tiempo, de estar plenamente. Versos que se ofrecen a acompañarnos, como lazarillos guiando nuestro sentir cegado, endurecido, enseñándole de nuevo a percibir, a abrirse».

Rafa Sánchez, cantautor y poeta nacido en Madrid, trabaja como pro­fesor de Secundaria y Bachillerato y es militante de la justicia social en varios campos, comités de solidaridad, personas sin hogar, mujeres víctimas de violencia machista, violencia de género. Como cantautor ha publicado Despierta, solidaridad, Va llegando la esperanza, Mientras tu nombre suena, De vivir y de hacer, Ni genios ni artistas (con RAIS Fundación, personas sin hogar) y, próximamente, VIVE (con la Asociación Generando Igualdad).Sed es su primer poemario.

Puedes comprar el poemario en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios