www.todoliteratura.es

"Nos vimos en los bares", entre los libros más vendidos en su estreno en librerías

Por Francisco Jiménez de Cisneros
martes 12 de febrero de 2019, 10:13h
Nos vimos en los bares
Nos vimos en los bares
La pasada semana, el nuevo libro de Itxu Díaz "Nos vimos en los bares" (Ed. Homo Legens, 2019) se estrenó en las grandes cadenas libreras y, ya ha llegado también a medianas y pequeñas librerías de toda España; además de librerías digitales. En su estreno en las tiendas, la obra se ha situado directamente entre los 20 libros de no ficción más vendidos en El Corte Inglés, alcanzando el tercer puesto del ranking en la categoría de ensayos.

En su noveno libro, "Nos vimos en los bares", el autor se adentra en universo de canciones, anécdotas personales e historias musicales del poprock español, recorriendo grupos y artistas desde la década de los 80 y 90 hasta nuestros días.

"Nos vimos en los bares", es el fruto de muchas horas de conversaciones en bares y camerinos, de confesiones inconfesables. El muestrario más personal de un testigo de excepción, Itxu Díaz, fundador de Popes80, la revista que retrató el resurgir de la música en español a partir del año 2000.

Itxu Díaz es periodista y escritor. Ha trabajado en prensa, radio y televisión. Ha sido fundador de la revista musical Popes80 y la agencia de noticias Dicax Press, director adjunto de La Gaceta y director de The Objective y Neupic. Es corresponsal en España del norteamericano The Daily Beast y colaborador de una decena de periódicos y revistas en España y América. Itxu Díaz ha sido también asesor del Ministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo durante los últimos dos años.

Anteriormente ha editado ocho libros: desde obras de humor como Yo maté a un gurú de Internet o Aprende a cocinar lo suficientemente mal como para que otro lo haga por ti hasta El siglo no ha empezado aún, editado en 2017, donde repasa sus 15 años de columnismo en prensa nacional e internacional.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios