www.todoliteratura.es

Rebeca Tabales publica su primer thriller "Sangre de mi sangre"

miércoles 13 de febrero de 2019, 15:04h
Sangre de mi sangre
Sangre de mi sangre
"Sangre de mi sangre" es un vertiginoso thriller psicológico que nos habla de la culpa, el amor y las mentiras. Un niño que ha visto demasiado. Una madre al límite. Una psicóloga forense con un gran corazón. Una historia en la que nada es lo que parece.

Javier ha vivido, a los siete años, más de lo que muchos adultos soportarían. Un día empieza a actuar como un perro rabioso. Tiene un secreto que contar, pero nadie lo escucha. Su madre, Alberta, se ha convertido en una sombra de la mujer que fue. Es enigmática y autodestructiva. Igual que Javier, tiene un secreto. Pero ella solo quiere olvidar.

Cuando Rut, psicóloga forense y madre soltera de una niña que apenas ve, conoce a Javier y a su misteriosa madre, pronto comprenderá que hay algo que no encaja en lo que le cuentan...

Así arranca una vertiginosa investigación en la que Rut luchará por salvar a Javier y Alberta al tiempo que se salva a sí misma.

Rebeca Tabales (Madrid, 1981) es psicóloga, novelista y poeta. En 2008 ganó el Premio Ateneo Joven de Sevilla con la novela Eres bella y brutal. Fue documentalista de la serie de televisión Seis hermanas, que noveló en el libro Seis hermanas, los años de la inocencia (2015). Sangre de mi sangre es su primer thriller.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios