www.todoliteratura.es

Las aventuras de Greg, ahora también contadas por su mejor amigo

Por Briseida Zenobia
lunes 06 de mayo de 2019, 12:13h
¡Un chico superguay!
¡Un chico superguay!
Jeff Kinney apuesta por ampliar el 'fenómeno Greg' con el lanzamiento internacional de este nuevo diario del mejor amigo de Greg, "El diario de Rowley"

Greg Heffley ha estado narrando sus experiencias en el instituto en las varias entregas de la serie Diario de Greg, pero ahora ha llegado el turno de Rowley, su mejor amigo. En Un chico superguay!, Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo.

Y es que su "biografía" de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amigo… Eso sí ¡el resultado es para partirse de risa!

Jeff Kinney es autor superventas según New York Times, ha ganado en cinco ocasiones el Premio al libro favorito del Nickelodeon Kids' Choice. Kinney ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time. Es también el creador de Poptropica, nombrada por Time una de las cincuenta mejores páginas web. Pasó su infancia en el área de Washington D. C. y se trasladó a Nueva Inglaterra en 1995. Hoy, Jeff vive con su esposa y sus dos hijos en Massachusetts, donde son propietarios de la librería An Unlikely Story.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios