www.todoliteratura.es

"Él dice, ella dice", el libro que triunfa en Inglaterra

Por Briseida Zenobia
domingo 12 de mayo de 2019, 19:31h
Él dice, ella dice
Él dice, ella dice
La escritora Erin Kelly ha conseguido con su nuevo bestseller más de un millón de lectores en el Reino Unido del brexit. Una novela inquietante y evocadora que no dejará indiferente a ningún lector. El libro ha sido publicado en España por Harper Collins.

Kit y Laura son la joven pareja perfecta, unidos por su amor a los eclipses y su deseo de viajar por el mundo para ser testigos de esos fenómenos naturales.

En el silencio, tras un eclipse de sol, en un festival en Cornwall, Laura es testigo de una agresión sexual. Ella y su novio llaman a la policía, y meses después ambos declararán en el juicio. En ese momento, cuatro vidas cambiarán para siempre.

Quince años después, Laura y Kit viven aterrorizados. Laura sabe que hizo bien en denunciar el crimen, pero también sabe que nunca puedes ver la imagen completa. algo siempre queda escondido… algo que nunca habría imaginado.

Erin Kelly es autora bestseller del Sunday Times. Nacida en Londres en 1976, vive en el norte de la ciudad con su marido y sus hijas. Él dice, ella dice es su primera novela con Harper Collins.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios