www.todoliteratura.es

"Los lobos no piden perdón", el debut en la narrativa del publicista Miguel Conde-Lobato

martes 23 de julio de 2019, 11:11h
Los lobos no piden perdón
Los lobos no piden perdón
Miguel Conde-Lobato se estrena en la ficción combinando con maestría el suspense y la crítica social. A través de una narración plagada de giros inesperados, conduce al lector desde un inicio impactante hasta un final imposible de olvidar.

La noticia de la detención de Onofre Castro conmociona a España. Secretario de Estado y reconocido defensor de los derechos humanos, ha sido acusado de la muerte violenta de siete mujeres que aparentemente no tienen ningún vínculo entre sí. Pero la situación da una nueva vuelta de tuerca cuando el detenido, abogado de formación, amenaza a la juez que instruye el caso con desmontar la principal prueba de la acusación –una escucha telefónica ilegal– si no le permiten confesar sus crímenes a lo largo de tres meses de entrevistas semanales con una persona de su elección.

La juez no tiene más remedio que aceptar y, sorprendentemente, Onofre elige a un periodista joven e inexperto, pero muy ambicioso, para narrarle sus crímenes. El periodista comprende, desde el primer momento, que la petición de Castro le puede cambiar la vida y acepta ser marioneta del asesino para trasladar a la sociedad su perverso mensaje.

Pero la realidad nunca es blanca o negra, y menos cuando forma parte del plan maestro de un perturbado que tal vez no sea lo que parece.

Miguel Conde Lobato es un conocido publicista, fundador y director creativo de la agencia BAP&-Conde, con treinta años de experiencia y más de noventa premios nacionales e internacionales. También ha sido profesor en escuelas de negocios y áreas de posgrado de las universidades de Santiago de Compostela, La Coruña y Valencia.

Ha publicado dos libros de no ficción, Knowcosters, cuando el low cost es el mal y Target, manual de instrucciones, y esta es su primera novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios