www.todoliteratura.es
NACH
NACH (Foto: Javier Carrascosa)

"Silencios vivos", vuelve el rapero NACH

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
jueves 28 de noviembre de 2019, 08:02h

NACH se ha consolidado como uno de los artistas españoles más laureados dentro de su género, siendo además muy aclamado en Latinoamérica, donde sus fans se cuentan por millones. Así lo demuestran sus 991k suscriptores en Youtube, sus 469k en Instagram, o los más de 200 K de seguidores en Twitter.

NACH
NACH (Foto: Javier Carrascosa)

Ignacio Fornes, Albacete octubre 1974, más conocido como Nach tras dos años de silencio editorial regresa al mundo literario son su segundo poemario. “Silencios vivos".

Tanto en sus poemas como en sus canciones desgrana las vicisitudes del alma humana, cuento historias que nadie antes contó y se muestra como es; muy sincero con todo lo que hace

NACH, ¿qué es "Silencios vivos"?

Es una invitación a convivir en la intimidad de otro. Con este poema, abro la puerta de mí pequeño mundo al lector atrevido, dispuesto a volar. Mis letras son emoción sincera, cargadas de anhelos, de confesiones y de introspección. Vuelvo a asomarse a mi propio interior para ofrecer una escritura llena de memorias y vivencias, para construir una forma voraz de cuestionar el mundo.

¿Qué buscas encontrar con este libro?

He encontrado en la poesía un nuevo formato con el que expresarme, y hacerlo de una manera más íntima, descarnada y natural.

¿Has cambiado la música por la escritura?

Desde que publicara mi primer libro llamado Hambriento, no he dejado de hacer recitales y propiciar encuentros con los lectores. Con esta obra, lo doy todo para seguir creciendo en el mundo literario.

Tú libro “Silencios rotos” se dividen en cuatro aparatados...

Cierto. Está dividido en cuatro apartados denominados “silencios que susurran”, “silencios que lloran”, “silencios que lloran2, “silencios que arden2 y silencios que gritan”

¿Que intentas expresar con estos poemas?

Intento luchar contra lo efímero. He escrito una obra intimista, en la que el autor, he vomitado sensaciones y pensamientos que ni yo mismo sabia que tenia dentro.

¿A qué se debe el titulo de la obra?

Se debe a la observación del entorno y a los elementos que no hablan, que no se manifiestan y que llevo a mi terreno para contarlos. Quiero hablar desde el silencio. Quiero mostrar diferentes tipos de vivencias, diferentes estados plasmados por mí.

¿Destacarías algún poema de este libro?

Me gustan títulos como “El tiempo perdido”, “Círculos de deseos”, “inúsculo”, que pertenecen a la primera parte del libro con los poemas son íntimos. Quiero reflejar mis das crueles, en los que veo cadáveres en su pasos y mis pequeños errores son corsarios rabiosos. En esta línea destacaría “Silencios que lloran, maduras” o en “Contracción”.

¿Habrá un tercer libro de poemas?

Por supuesto que si, dentro de unos años cerrare el ciclo. Con un tercer libro.

Puedes comprar el libro en:

Raquel Gisbert y NACH
Ampliar
Raquel Gisbert y NACH (Foto: Javier Carrascosa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios