www.todoliteratura.es

La editorial Hilatura comienza su andadura con "Magister Navis", un libro de relatos de José Miguel Guallar

Por Evaristo Aguado
martes 03 de diciembre de 2019, 18:59h
Magister Navis
Magister Navis

"Magister Navis" es un libro que puede ayudar a mirar desde otro lado, suprimir la hojarasca innecesaria e impulsarnos a la transformación sin rompernos.

Transformación es una palabra marcada: ha sido contaminada y troceada como una res en el matadero. Y sin embargo, la mayor parte de su inalterable nobleza permanece.

En "Magister Navis" podemos encontrar las piezas para recomponer a ese animal que nos ayudará a enfrentarnos a grandes retos. Cada una de las historias se construye como un puzle: están compuestas de varias piezas que, cuando encajan, muestran una realidad completa. Así debe entenderse este libro y cada una de las historias que contiene, las piezas del rompecabezas deben ir encajadas en el sitio que les corresponde.

Saber detenerse y escuchar, moverse en el subsuelo con el metro de la intuición y no olvidar, como decía Tennesse Williams, que el fuego no se apaga por dejar de mirarlo, son algunas de las ideas que transmite el libro que tienes en tus manos. Un libro que puede ayudar a mirar desde otro lado, suprimir la hojarasca innecesaria e impulsarnos a la transformación sin rompernos.

José Miguel Guallar es un consultor experto en estrategia y desarrollo de organizaciones, traslada sus conocimientos empresariales a su día a día pues considera que una vida plena se expresa a través de la amistad leal, de aceptar el riesgo de amar, de abandonarse al influjo de la belleza y, también, de aspirar a llegar a ser, a transformarse. Y esto puede comprobarse en el texto que tienes entre las manos: once historias en las que el autor podría aparecer como protagonista, pero cede la escena a todos aquellos que lo han in- fluenciado de manera decisiva.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios