www.todoliteratura.es

"La casa de la isla", una novela multigeneracional con un éxito arrollador en Estados Unidos

La casa de la isla
La casa de la isla

"La casa de la isla" es una conmovedora saga familiar. El destino de una familia marcada por un amor imposible y secretos silenciados. Si te gusta Anne Jacobs y Kate Morton, descubre ahora a Sarah Blake.

«No.» Una palabra sencilla, pronunciada en un porche en el verano de 1936. Un «no» que perseguirá a Kitty Milton y a su familia el resto de su vida.

Kitty y su esposo Ogden pertenecen a los Milton, una poderosa estirpe de Nueva York que pasa los veranos en su mansión de la isla de Crockett, su paraíso particular. En ese rincón privilegiado se suceden año tras año las fiestas a la luz de la luna, las historias de amor y las confidencias entre hermanos. Pero también es el escenario de una tragedia y de un amor imposible silenciados durante décadas.

Hasta que en una calurosa noche de 1959 los secretos del pasado salen a la luz y alteran el idílico entorno familiar de los Milton para siempre.

Moviéndose a través de tres generaciones, La casa de la isla es un relato fascinante de secretos ocultos, decisiones irreparables e historias de amor perdurable.

Sarah Blake es una escritora norteamericana que debutó con Grange House (2001), una novela victoriana ambientada en Maine. Publicó su segundo título The Postmistress en 2010. La casa de la isla ha sido publicado en mayo de 2019 por Flatiron Books, entrando directamente en la lista de los más vendidos del NY Times.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios