www.todoliteratura.es

A la venta 'El reino vacío', de Kira Jane Buxton, un debut literario hilarante que nos advierte sobre los riesgos del cambio climático

Add to Flipboard Magazine.
El reino vacío
El reino vacío
"El reino vacío", de Kira Jane Buxton, es una novela repleta de humor, políticamente incorrecta y con un mensaje claro sobre los riesgos de no cuidar el planeta y respeto al medioambiente.

"El reino vacio" es un debut original e hilarante en el que un cuervo y un perro unen fuerzas para salvar a la humanidad del apocalipsis.

S.T. tiene la vida que cualquier cuervo doméstico podría desear: convive con su dueño, Big Jim; disfruta del cariño de Dennis, un tontorrón y leal perro; ve documentales desde un cómodo sillón y, cuando se aburre, intercambia insultos con otros cuervos, pero, sobre todo, disfruta de la mejor comida que la especie humana puede ofrecer: los Cheetos. Sin embargo, todo se viene abajo una tarde de verano cuando el ojo de Big Jim sale rodando de su rostro.

A pesar de probar todos los remedios que conoce -desde la cerveza artesanal hasta un cóctel de medicamentos-, S.T. no consigue que su dueño se recupere. Es entonces cuando se ve obigado a abandonar su hogar en compañía de Dennis para hallar una cura, pero lo que encuentran es una ciudad destruida donde los hombres se devoran unos a otros.

Kira Jane Buxton es colaboradora en medios como The New York Times, The Rumpus, The Huffington Post, la edición digital de The New Yorker y en McSweeney's, entre otros. Llama hogar al encanto tropical de Seattle y pasa su tiempo en casa con tres gatos, un perro, dos cuervos, unos encantadores colibríes y un marido.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios