www.todoliteratura.es
Juan Antonio de Castro
Juan Antonio de Castro (Foto: Javier Velasco Oliaga)

¿Está Soros rompiendo España?

Por Javier Velasco Oliaga
miércoles 08 de julio de 2020, 13:00h

El profesor de Economía Internacional y del Desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid Juan Antonio de Castro publicó el año pasado, con la ayuda de la periodista Aurora Ferrer el libro “Soros. Rompiendo España”. Esta semana he tenido la oportunidad de entrevistarlo en el programa “Descubriendo al escritor”, que dirige Joaquín Abad y en el que colaboro semanalmente. En esta ocasión, hemos contado con la inestimable ayuda de Raúl Heras y Honorio Feito, que se quisieron sumarse al mismo debido a la importancia del entrevistado y del libro en cuestión.

  • George Soros

    George Soros

El libro “Soros. Rompiendo España” es un extraño caso de superventas. Con poca ayuda por parte de los medios periodísticos, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama editorial español. Hay que tener en cuenta que medios como El País rinde pleitesía a George Soros, ya que salvó al diario de la quiebra en 2010 gracias a la inyección económica del Fondo Liberty, del que el magnate americano de origen húngaro posee cerca de nueve millones de acciones, que están valoradas en algo más de 500 millones de dólares. Liberty Broadband es un proveedor de servicios de cable en Estados Unidos y le interesaba entrar en el accionariado de PRISA para así colocar sus productos en la estrafalaria cadena televisiva que sería comprada por MEDIASET ese mismo año, así como el 21% de la deficitaria DIGITAL+.

Está claro, y el libro lo demuestra dando multitud de datos, que a Soros le interesan los medios de comunicación para así poder manipular a lectores y televidentes. De ahí su alianza con Jaume Roures para lanzar campañas difamatorias contra España y a favor del secesionismo catalán. Lo que no está tan claro es por qué al magnate le interesa la independencia de la comunidad catalana. “Está claro que lo que a Soros le conviene es la atomización de Europa, la disgregación en estados pequeños favorecería a los intereses angloamericanos para controlar esa Europa disgregada”, dice Juan Antonio de Castro en la entrevista.

Soros se fijó en Cataluña ya hace unos años, como antes lo hizo con otros países. Todas las revoluciones de Color han sido financiadas por el magnate húngaro. Serbia, Georgia, Ucrania, Kyrgyzstan y las primaveras árabes han sido revoluciones donde se han dejado sentir los turbios manejos de este globalista totalitario. En todas ellas, han sido ONGs de carácter no violento, pero que al final han caído en una violencia extrema como ocurrió en Cataluña, los títeres que han utilizado Soros a su antojo.

Según Juan Antonio de Castro “la ideología de Soros es profundamente globalista. Persigue un gobierno mundial. Una idea muy parecida a lo que Hitler quiso hacer antes de la Segunda Guerra Mundial con su idea de la Europa de los pueblos. En el fondo, la lucha que se plantea es la de globalistas contra soberanistas, de ahí que en su país de origen, el primer ministro Viktor Orbán haya cerrado todas las ONGs que estaban en la órbita de Soros, lo mismo ha ocurrido en Rusia y en otros países que estaban hartos de los manejos oscurantistas del peculiar financiero.

El autor del libro mantiene que la lucha de Soros se centra en “los desplazados de africanos que son conducidos a Europa para desestabilizar los países del sur del continente, en una LGTB extrema, la eutanasia y, sobre todo, la destrucción de la familia. Algo que comparte con el Partido Demócrata de USA. Apoyó a Obama y a Hillary Clinton en sus campañas”. El intento de acceder a la presidencia de Estados Unidos por parte de Hillary Clinton fue un sonoro fracaso y eso que según se cuenta en el libro, los buscadores de Google, Facebook y Twitter consiguieron manipular el voto de cerca de dos millones de personas.

Las redes sociales son un peligro en manos de Soros y Bill Gates

“Estas redes sociales son un peligro en manos de Soros o de Bill Gates”, afirma rotundo. En su opinión, ambos financieros pueden estar detrás de lo ocurrido en Wuhan. “Ahora quieren vender su vacuna contra el COVID-19, por la que van a cobrar ingentes cantidades de dinero a los estados y puede que sea una posible fuente de manipulación si incluyen un chip en la misma”, evalúa el profesor de la Complutense. Parece ser que en la isla canaria de El Hierro se van a hacer unas pruebas de ingeniería médica. Esperemos que en la isla del silbo canario se rebelen ante tales posibles tropelías que cuentan con el visto bueno del gobierno de España.

De hecho, George Soros ha realizado una siniestra visita a Pedro Sánchez, con el que comparte ideología globalista. Después de la misma, se ha apuntado un cierto enfriamiento del independentismo catalán, debido a la sintonía entre ambos personajes. Es curioso que un atlantista como Soros coquetee con partidos de corte comunista y totalitario. De hecho ha escrito varios libros con el ministro Manuel Castells, uno de los independentistas más acérrimos del actual gobierno español. En los último días, la Casa Blanca ha pedido que se declare terrorista a George Soros y Change.org está pidiendo que sea encarcelado por sus múltiples felonías económicas.

En “Soros. Rompiendo España”, los autores, dan muchos datos sobre la financiación de las distintas ONGs pro-independentista por parte de openDemocracy, el buque insignia de Soros en cuestión de organizaciones no gubernamentales y del propio gobierno catalán, que están demostrando tener un poder excesivo en cuanto a ingeniería social. También relatan la conocida Operación Moncloa diseñada para que el coronel Pedro Baños no fuese nombrado por Sánchez Director de Seguridad Nacional. Esa campaña fue un éxito ya que estaba apalabrado su cargo y se tuvo que cancelar. Desde entonces Baños ha sufrido todo tipo de presiones, llegando una de sus editoriales Ramdon House Mondadori a retirar todos sus libros del mercado acusándols de antisemita, afortunadamente otras editoriales donde ha publicado no han seguido los pasos del gigante alemán.

Juan Antonio de Castro afirmó en su charla que la mayoría de los medios de comunicación han obviado su libro. “Sólo alguna televisión minoritaria me ha llamado. Los grandes periódicos no han reseñado mi libro, pero lo que más me extraña es que webs digitales nativas como “El Confidencial” o “El Español” no me hayan dado la oportunidad de hablar de mi libro”. En estos tiempos en que la libertad de prensa y de información están bajo mínimos, con ataques a reputados periodistas como Vicente Vallés por parte de políticos indocumentados y totalitarios, el libro “Soros. Rompiendo España” es un soplo de aire fresco que esperemos que dure. El autor ya está embarcado en la continuación de su libro y promete arrojar nuevos datos sobre la manipulación que ejerce el magnate americano en todo el mundo. La globalización está servida, pero sólo para beneficio de unos pocos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
1 comentarios