www.todoliteratura.es
Annie. El Musical
Annie. El Musical

"Annie. El Musical", en los Teatros del Canal

domingo 27 de septiembre de 2020, 09:00h
Add to Flipboard Magazine.

Todos los actores están magníficos en sus respectivas tesituras, y saben moverse correctamente tanto al comienzo de los actos como durante ellos. Espléndidamente dirigidos por Tomás Padilla y Silvia Villaú, se logra un interés permanente por lo que ocurre en el escenario. Fondo escenográfico acertado, con unos decorados que van y vienen constantemente.

Espectáculo para toda la familia, con 7 premios Tony Award, 3 premios Grammy, musical con 4º puesto en el ranking en Broadway. Más de un millón de espectadores en España, con más de 1.000 funciones en nuestro país.

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del Multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión. Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.

Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway, regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país. Con unas melodías inolvidables como Mañana (Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue crear una atmósfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia. Además, la gran novedad de este espectáculo radica en el reparto de huerfanitas que acompañan a la pequeña Annie.

La Productora española Theatre Properties nace de la mano del Productor y Director Tomás Padilla con el entusiasmo de llevar al público todo un abanico de espectáculos, de creación propia y franquiciados, diseñados para hacer disfrutar a todo tipo de público.

Se puede ver en los Teatros del Canal hasta el 27 de septiembre de 2020

Sala Roja. Duración: 2 horas

Espectáculo familiar

Dirección: Tomás Padilla Silvia Villaú

Reparto: Cristina Padilla, Miguel A. Gamero, Marta Valverde, Silvia Villaú, Carlos J. Benito, Laura Muriel, Luis Amando, Francisco Ortiz, Thaïs Marín, Daniel Busquier, Rodrigo Cuello, Sofía Rangone, Carolina Coria, Candela Camacho, Carla Olmo, María Fernández, Juliet Lopez, Claudia Busquier, Mayla Albert, Cloe Ayelén, Sarah Anais Urbilla, Irene Díez, Alicia Diéguez

Composición musical: Charles Strouse, Martin Charnin

Adaptación: Tomás Padilla

Libreto: Thomas Meehan

Dirección escénica:Tomás Padilla

Dirección musical: César Belda

Dirección tècnica: Tomás Padilla

Escenografía: Luis Ramírez

Bengt Froderberg

Tomás Padilla

Iluminación: Tomás Padilla

Sonido: Pitu Paixá

Audiovisuales: Silvia Villaú

Peluquería: Theatre Properties

Vestuario: Theatre Properties

Coreografía: Lamberto García

Música: Charles Strousse

Letras: Martin Charnin

Diseño gráfico: Silvia Villaú

Producción: Theatre Properties Marina Padilla

Año de la producción: 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios