www.todoliteratura.es

Desembarca en España "El niño, el topo, el zorro y el caballo", el libro que todo el mundo dice que es el nuevo "Principito"

miércoles 07 de octubre de 2020, 17:00h
Add to Flipboard Magazine.
El niño, el topo, el zorro y el caballo
El niño, el topo, el zorro y el caballo
Adéntrate en el mundo de Charlie Mackesy y sus cuatro inesperados amigos: el niño, el topo, el zorro y el caballo, y descubre lo que su historia tiene que enseñarnos acerca de la vida, la esperanza, la amabilidad y la amistad.

"El niño, el topo, el zorro y el caballo" es un libro cuyos extractos Charlie Mackesy ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con más de 615.000 seguidores repartidos por todo el mundo.

Algunas ilustraciones, como «Ayuda» o «Amable», se han compartido más de un millón de veces por todo el mundo.

Este libro, además de sus ilustraciones más famosas, incluye contenido nuevo, exclusivo y nunca antes visto en España.

Las conversaciones de estos cuatro personajes se han compartido miles de veces a través de las redes. Además, han sido recreadas en clases de arte; colgadas en las paredes de hospitales y clínicas; e incluso se han convertido en tatuajes. Inspiran a padres y a abuelos, reconfortan a los más pequeños y animan a aquellos que se sienten solos o tristes. Ayudan a todos los que necesitamos un poco de coraje o un pequeño recordatorio de que no estamos solos y que, aunque la vida sea difícil, podemos seguir adelante.

Cada personaje representa una parte esencial del autor y de todos nosotros. A través de sus palabras, cuidadosamente elegidas, comparten lecciones vitales tan importantes como universales.

Charlie Mackesy es un artista que ha sido dibujante para The Spectator e ilustrador para Oxford University Press. Ha colaborado con Richard Curtis (director y guionista de Love Actually) para la organización benéfica Comic Relief y con Nelson Mandela en un proyecto de litografías llamado The Unity Series. Ha trabajado como artista plástico y ha expuesto sus obras en Londres, en la que sus esculturas de bronce se pueden encontrar en espacios públicos, y en Nueva York. Los dibujos del niño, el topo, el zorro y el caballo se expusieron por primera vez en noviembre de 2018 en Londres, ciudad en la que vive con su perro.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios