www.todoliteratura.es

Frédéric Lenoir regresa con la novela inspiracional "La voz del ángel"

Por Evaristo Aguado
La voz del ángel
La voz del ángel

Frédéric Lenoir es un auténtico bestseller en Francia y tiene más de siete millones de lectores en todo el mundo. Ahora vuelve con "La voz del ángel", una emotiva novela que nos hace reflexionar sobre las grandes verdades de la vida. Si es que las hay.

"La voz del ángel" es una inspiradora novela sobre el sentido de la vida. Una historia cálida que nos ofrece toda una lección de valor, optimismo y valor.

Dos personas coinciden en una aséptica habitación de hospital. Él es Hugo, un joven desesperado que intenta suicidarse, y ella Blanche, una anciana serena y positiva que no quiere seguir luchando contra la enfermedad que padece desde hace años. A priori no parece que tengan nada en común pero, a medida que pasan los días, surge entre ellos una relación reconfortante e inspiradora.

Blanche, que ha disfrutado y sufrido intensamente durante su larga vida, no comprende la actitud derrotista de Hugo y echa mano de todo lo que sabe para intentar devolverle las ganas de seguir adelante. Por su parte, Hugo descubrirá que esta mujer inteligente y valerosa esconde un pasado más duro de lo que parece. Poco a poco, entre poemas, anécdotas, recuerdos y pensamientos, se tejerá entre ambos una red de complicidad que los llevará a confesar sus secretos más íntimos y a compartir momentos tan extraordinarios como dolorosos.

Frédéric Lenoir nació en 1962 en Madagascar, pero su familia se trasladó poco después a Francia. Es filósofo, sociólogo, doctorado en l'École des Hautes Études en Sciences Sociales, y un prolífico escritor. Su obra literaria, formada por más de cincuenta títulos entre novelas, ensayos, cuentos y publicaciones divulgativas, se ha traducido a una veintena de idiomas y ha vendido más de siete millones de ejemplares en todo el mundo. Lenoir, cofundador de la asociación SEVE (Savoir Être et Vivre Ensemble) y fundador de la asociación Ensemble pour les Animaux, es un humanista, un profundo conocedor de la religión budista y un prestigioso divulgador de temas relacionados con la autoayuda, la espiritualidad y el amor por los animales.

Autor multidisciplinar, ha colaborado en radio y ha escrito para la televisión y el teatro. En Grijalbo ha publicado tres de sus obras más exitosas: La promesa del ángel (2005), El oráculo de la luna (2006) y La palabra de fuego junto a Violette Cabesos (2012).

La voz del ángel es una novela inspiradora sobre el sentido de la vida que se ha convertido en un best seller en Francia. Un mensaje de esperanza y amor que ha conquistado a lectores de todas las edades.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios