www.todoliteratura.es
Luis Manuel López Román
Luis Manuel López Román

Luis Manuel López Román y su novela “Oscura Roma” en el Certamen de Novela Histórica de Úbeda

Por Álvaro Alcázar
miércoles 04 de noviembre de 2020, 19:00h

Luis Manuel López Román se une al plantel de invitados del Certamen Internacional de Novela Histórica “ciudad de Úbeda”. El madrileño presentará su primera y, hasta ahora, última novela “Oscura Roma”.

Oscura Roma es un viaje fascinante a la Roma más desconocida, la ciudad nocturna en la que brujas, hechiceros, asesinos, sicarios y todo tipo de criaturas acechan en las sombras.

Luis Manuel López Román nació en Madrid en 1982 y desde muy pronto descubrió la que sería su gran pasión: los libros. Como consecuencia de su amor por la lectura, decidió estudiar Historia y Filología Clásica en la Universidad Complutense de Madrid, institución en la que permaneció durante varios años como investigador. En la actualidad combina su faceta de profesor de secundaria con la divulgación histórica en diversas plataformas digitales y páginas webs. Su pasión por la escritura nació también de forma muy temprana, y ha desarrollado un gusto especial por dos temáticas: el terror y la novela histórica.

La programación del Certamen estará disponible a lo largo de la semana .Se están realizando algunos cambios de espacios debido a la última normativa sobre el COVID aparecida hace unos días. Si va todo según lo previsto Luis Manuel López Román será presentado por el periodista y escritor Javier Velasco Oliaga, director de Todoliteratura, el sábado 14 de noviembre a las 19:15 en el auditorio del Hospital de Santiago.

Luis Manuel López Román se une a los escritores anunciados: Álber Vázquez, Mario Villén, Santiago Posteguillo, Jesús Maeso, Herminia Luque, Rodrigo Costoya, José Zoilo, José Vicente Pascual, Francisco Bocero, Juan Luis Pulido, Nieves Muñoz, Juan Torres y Santiago Mazarro estarán presentando sus obras en Úbeda entre los días 10 y 15 de noviembre.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios