www.todoliteratura.es

"La hija del Reich", de Louise Fein, un amor imposible que los cambiará para siempre

Por Briseida Zenobia
La hija del Reich
La hija del Reich

La hija de un nazi de alto rango. Un joven judío. Un amor imposible que los cambiará para siempre. "La hija del Reich", de Louise Fein, es una novela basada en la historia personal de su autora.

Leipzig, Alemania, años 30. Hetty Heinrich es la obediente hija de un periodista de Liepzig convertido en nazi de alto rango, deseosa de desempeñar su papel en la gloria del nuevo Reich.

Pero cuando se encuentra con Walter se despiertan en ella sentimientos peligrosos: Walter, con su pelo rubio, sus ojos azules, el amigo de la infancia que salvó su vida. Walter, un judío… Porque ¿qué pasa cuando el amor hace que te cuestiones todo en lo que habías creído hasta ahora?

Confundida y en conflicto, Hetty no sabe a dónde acudir, no puede confiar en nadie. A medida que la creciente ola de antisemitismo amenaza con engullirlos, Hetty y Walter deben tomar medidas extremas. En el peor momento de la historia para vivir un amor increíble, en la época más dura, ¿destruirán las fuerzas oscuras el mundo de Hetty o conseguirá vencerlas?

Trepidante, profundamente conmovedor e inspirado en la historia familiar de la autora, La hija del Reich es un fascinante page-turner y un retrato, meticulosamente documentado, de la Alemania Nazi. En esta fascinante historia de pasión y coraje Louise Fein nos regala a una protagonista inolvidable, una joven audaz decidida a recorrer el camino traicionero de la supervivencia y la libertad, mostrando a los lectores la fuerza en el poder del amor y recordándonos que el pasado nunca debe ser olvidado.

Louise Fein nació y se crió cerca de Londres. Después de graduarse en Derecho en la Universidad de Southampton, trabajó en Hong Kong y Australia y viajó por todo el mundo antes de regresar a Londres para centrarse en una carrera vinculada al derecho y a la banca.

Fein también es graduada en Escritura Creativa por la Universidad de St Mary, Londres. En la actualidad vive en la hermosa campiña de Surrey con su esposo, sus tres hijos y su perro.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios