www.todoliteratura.es

Roberto Escobar Sauceda, el triunfo literario pasados los 60 con Best Sellers en Amazon

Por Evaristo Aguado
Roberto Escobar Sauceda
Roberto Escobar Sauceda

Fueron pasados los 60 años, en concreto a los 67, cuando el hondureño Roberto Escobar Sauceda comenzó con la literatura.

Maestro de profesión, algo que le ha apasionado siempre, también hubiera querido poder cursar los estudios de Sociología, aunque en su país entonces no estaban disponibles.

Durante toda su vida había sentido el gusanillo de la pluma, pero no fue hasta que llegó a España y le costó encontrar trabajo cuando escuchó y dio tiempo a su vocación a salir a flote.

Así, desde entonces, ha publicado hasta 8 libros de los que algunos se han posicionado como Best Sellers en Amazon, todo un triunfo para alguien que llegó a las letras por primera vez a una edad avanzada.

Haber posicionado mis libros como Best Sellers en una plataforma como Amazon es de verdad uno de los logros de los que más orgulloso estoy y, más si cabe, al haber comenzado tan tarde mi verdadera vocación de escritura por las circunstancias de mi vida. Hasta ahora llevo ocho libros, pero, tengo claro que, una vez se empieza, no se puede dejar” explica Escobar.

El primero de sus trabajos, inspirado por la estela del exitoso El Secreto, fue un libro de autoayuda. En Cómo cambiar tu vida (Editorial Círculo Rojo), pone sobre el papel la propia necesidad de evolución del ser humano en cada momento de su vida, al igual que lo hacen los fenómenos meteorológicos.

Como férreo creyente, su segundo libro, Al Dios no conocido (Editorial Jordán), pretende acercarse al verdadero ser divino, lejos de las creencias actuales y las doctrinas que se ofrecen desde los diferentes templos. Se trata de encontrar de nuevo al original, al ser supremo que ayuda sin condiciones.

A este le siguió Luz y Sombras del ayer, una suerte de autobiografía que se remonta a los abuelos y hace un paseo por la vida familiar.

Y tras él, en autoedición han sido publicados La chica del Álamo, La mujer y su belleza, Líderes buenos y tiranos, todos ellos consiguiendo posicionarse en las primeras posiciones de Amazon con más de 3000 descargas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios