www.todoliteratura.es

S. K. Barnett publica el thriller "A salvo"

Por Izaro Sanflorentino
domingo 03 de enero de 2021, 18:00h
"A salvo", de S. K. Barnett, es un thriller tremendamente inteligente, construido como una partida de póker, en el que todos se verán forzados a ocultar algo y a seguir con el juego.
A salvo
A salvo

Jenny desapareció con seis años. Ahora vuelve a casa, pero no todos están contentos con su regreso.

Jenny tenía seis años cuando desapareció. Doce años después, alcanzada ya la mayoría de edad regresa, provocando un increíble shock entre su familia y a la casa en que vivía. Pero ¿se alegran sus padres realmente de que haya vuelto a casa? ¿Por qué su hermano insiste en que esta chica no puede ser su hermana? Parece que Jenny no es quien dice ser, pero, lo que es aún peor, puede que en su intento de encontrar un hogar y algo de paz haya ido a parar a una casa en la que habría deseado no entrar nunca.

¿Dónde ha estado todos estos años? Y su hogar, ¿es realmente el lugar más seguro para Jenny... o para cualquiera de ellos?

S. K. Barnett es el pseudónimo que ha empleado el vicepresidente del consejo de administración de la poderosa agencia de publicidad BBDO de Nueva York para alumbrar A salvo. James Siegel, que se oculta bajo el psudónimo, ha escrito también otras novelas bajo su verdadero nombre, como Derailed, de la que hubo una adaptación cinematográfica protagonizada por Clive Owen y Jennifer Aniston.

Puedes comprar el libroe en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios