www.todoliteratura.es

La escritora británica Tamsin Grey debuta en la novela con "Ella no está"

miércoles 07 de agosto de 2019, 18:31h
Ella no está
Ella no está
¿Qué pensarían de una madre que deja a sus hijos a su libre albedrío en su propia casa? Eso es lo que hace Lucy con sus dos hijos, pero hay algo más. Esa es la trama de "Ella no está", de Tamsin Grey, una trama perturbadora que nos hará cuestionarnos muchos de nuestros principios.

Jonah y Raff se despiertan un lunes cualquiera, pero su madre Lucy ya no está en casa. Aunque tiene solo 9 años, Jonah sabe lo suficiente de la vida para mantener su ausencia en secreto.

Si alguien se entera de que los ha dejado solos: ¿quién sabe lo que les puede pasar a su hermano pequeño y a él? Mientras los días pasan, irá encajando las diferentes pistas que su madre dejó tras de sí: ¿quién envió flores a Lucy?; ¿por qué está su teléfono en una maceta?; ¿por qué todos sus zapatos siguen en el armario?; ¿y quién en el vecindario puede saber más de Lucy que él mismo?

Tamsin Grey creció entre Inglaterra y Zambia. Ahora vive en Londres. Ha trabajado recolectando pepinos, como profesora de yoga, historiadora oral y escritora de discursos para un secretario de Estado. "Ella no está" es su primera novela y no será la última.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios