www.todoliteratura.es

Karin Slaughter publica "La última viuda", un nuevo caso de Will Trent

martes 22 de octubre de 2019, 11:20h
La última viuda
La última viuda
Regresa la escritora estadounidense Karin Slaughter con un nuevo libro de la serie del agente especial del FBI Will Trent que cuenta con la ayuda de la forense Sara Linton. La novela se desarrolla en Atlanta y en esta ocasión deverá resolver un secuesto, antes de que sea demasiado tarde

UN SECUESTRO SIN RESOLVER

Una calurosa tarde de verano, Michelle Spivey, una científica del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta es apresada por unos desconocidos en el aparcamiento de un centro comercial. No hay pistas, parece que se ha desvanecido como el humo, y las autoridades la buscan desesperadamente.

UNA EXPLOSIÓN DEVASTADORA

Un mes más tarde, la tranquilidad de una tarde de domingo se ve sacudida por una explosión que hace temblar el suelo en kilómetros a la redonda, seguida segundos después por una segunda explosión igual de potente. El corazón de Atlanta, donde se encuentran la universidad de Emory, la central del FBI en Georgia, dos hospitales y el mismo CDC, ha sido atacado.

UN ENEMIGO DIABÓLICO

La médica forense Sara Linton y su pareja, el policía Will Trent, comparecen en la escena del crimen… y sin saberlo, en el mismo epicentro de una conspiración letal que amenaza con acabar con la vida de miles de inocentes. Cuando los asaltantes secuestran a Sara, Will se infiltrará poniendo su vida en peligro para salvar a la mujer y al país que ama.

Karin Slaughter es una de las escritoras de suspense y ficción policíaca más afamadas y galardonadas del panorama literario actual. Mundialmente aclamada por su potencia narrativa y consagrada por sus repetidas apariciones en la lista de bestséllers del New York Times, en Flores cortadas, su nuevo thriller psicológico, demuestra su talento para crear novelas absorbentes capaces de mantener al lector en tensión y dotadas de personajes de enorme solidez e intensidad psicológica.

De sus quince novelas, traducidas a 32 idiomas, se han vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo. Convertida en fenómeno literario internacional, ha alcanzado el número uno de la lista de los libros más vendidos en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos, donde es la única autora que ha conseguido tener ocho títulos simultáneamente en la lista de bestséllers, incluido el número uno.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios