www.todoliteratura.es

Sergio Fernández Tolosa ofrece 25 rutas jacobeas para hacer en 2021, si es que se puede, en forma de libro

Add to Flipboard Magazine.
Caminos de Santiago: 25 rutas jacobeas
Caminos de Santiago: 25 rutas jacobeas
Sergio Fernández Tolosa, es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona y redactor y fotógrafo freelance desde 1995 en distintas publicaciones, programas de radio y TV. Desde abril de 2003 hasta junio de 2007 recorrió los desiertos de Australia, Atacama, Mojave, Namib, Kalahari, Gobi y Sáhara, donde atesoró buenos momentos y sabiduría viajera.

En su blog conunparderuedas.com publica reportajes, vídeos y crónicas de viajes, rutas y travesías que son toda una fuente de inspiración para explorar en armonía el paisaje que nos rodea. nos descubre 25 rutas históricas de peregrinación, junto con algunas otras variantes, muchas de ellas prácticamente desconocidas, que en las últimas tres décadas se han documentado, recuperado y señalizado. Y todo para que el peregrino pueda encontrar la información y la inspiración necesarias y elija la ruta que más le convenga, ya sea a pie o en bicicleta.

El nuevo Año Jacobeo 2021 es una invitación para explorar la profusa red de itinerarios jacobeos existente en España y Portugal. Esta guía, se ilustra con fotografías y mapas ilustrados e incluye toda la información necesaria para planificar la ruta escogida. Pertenece a la colección Nómadas de GeoPlaneta, está destinada tanto a peregrinos con experiencia como sin ella, con mucha información práctica e ideas para planificar y disfrutar de los caminos que llevan a Santiago.

Sergio Fernández Tolosa, periodista especializado en viajes a pie y en bicicleta, nos invita a explorar la profusa red de itinerarios jacobeos existente en España y Portugal. Para ello ha escrito esta guía, destinada tanto a peregrinos con experiencia como sin ella, donde nos descubre 25 rutas históricas de peregrinación, más algunas otras variantes, muchas de ellas prácticamente desconocidas, que en las últimas tres décadas se han documentado, recuperado y señalizado. Y todo para que el peregrino pueda encontrar la información y la inspiración necesarias y elija la ruta que más le convenga, ya sea a pie o en bicicleta. Ilustradas con fotografías y mapas, las páginas de este libro nos animan a viajar y sentir como peregrinos, descubriendo lugares con historia, fijando la mirada en detalles y curiosidades sorprendentes.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

1 comentarios