www.todoliteratura.es
Libros de segunda mano
Libros de segunda mano

Literatura a precio módico, libros de segunda mano

jueves 11 de febrero de 2021, 09:00h

Comprar un libro de segunda mano puede ser realmente beneficioso para el comprador, porque además de conseguir una obra clásica es posible pagar un coste realmente reducido.

Los libros de literatura de segunda mano son una de las adquisiciones más valiosas que una persona puede realizar, debido a que otorga infinidad de beneficios al lector. Adquirir una pieza de segunda mano, además permite que el consumidor final obtenga libros de edición limitada que ya es imposible conseguir.

¿Por qué comprar un libro de segunda mano?

Los clásicos de la literatura son los más buscados por los amantes de la lectura debido a que otorgan todo lo que un libro puede tener. Asimismo, las ediciones de segunda mano pueden conservar las tapas originales de las primeras ediciones, debido a que cambian a lo largo de las diferentes tiradas que se realizan años posteriores.

Los coleccionistas, amantes de los clásicos de la literatura, siempre buscan segundas ediciones para completar su colección. Sin duda, adquirir un libro de segunda mano a un coste reducido puede ser sumamente beneficioso y además otorga la posibilidad de comprar títulos que no se consiguen en las librerías. Los libros más antiguos y difíciles de conseguir están en las tiendas de segunda mano.

¿Qué libros de literatura están disponibles en el mercado?

Entre las opciones más solicitadas de los libros de literatura de segunda mano se encuentran las siguientes:

  • ¡A estos que los fusilen al amanecer! Es un libro que incluye memorias de la Guerra Civil Española de 324 páginas, el cual está enriquecido con textos de periódicos de la época. Su autor es Domingo Pérez Morán, de la editorial G del Toro Editor.
  • ¡Absalon Absalon! Es una obra literaria ambigua con una complejidad técnica extraordinaria. Cuatro narradores analizan la aprehensión de la certeza y de la duda de los límites del conocimiento para discernir la verdad a pesar de que no tengan datos certeros para alcanzarlo. El autor es William Faulkner y su editorial RBA.
  • ¡Adiós Cordera! Y Otros Cuentos: El autor del libro es Leopoldo Alas Clarin y es considerado como uno de los clásicos de la Literatura universal.
  • ¡Bésame Tonto! Es uno de los libros más interesantes para conocer más acerca de las relaciones de pareja en la actualidad. Es considerado como un libro tragicómico que detalla la batalla diaria de seducción, traición, separación y reconciliaciones.
  • ¡Escapa Chris! Es la tercera parte de Nacida Inocente y relata la fuga de una adolescente de un reformatorio. La protagonista de la historia es Chris y encuentra una nueva oportunidad de comenzar una nueva vida. La novela de 181 páginas es realmente estremecedora, ya que denuncia el drama que tuvo que vivir un adolescente.

Los títulos mencionados anteriormente son solamente algunos de los que se pueden adquirir en las tiendas que venden libros de literatura de segunda mano. Encontrar la pieza que se está buscando es posible sin tener que salir de la comodidad del hogar, ya que hay tiendas de primer nivel que permiten realizar la transacción de manera fácil, segura y a un bajo coste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios