www.todoliteratura.es

AUDIBLE presenta "Harry Potter y la orden del Fénix", con la narración exclusiva de Leonor Watling

Por Evaristo Aguado
sábado 20 de febrero de 2021, 03:00h

La actriz y cantante Leonor Watling continúa haciendo las delicias de la audiencia española prestando su voz a una de las sagas literarias más populares de todos los tiempos. El quinto libro de Harry Potter, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix, ya está disponible en Audible, empresa de Amazon y distribuidor y creador mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad. La versión íntegra del libro está publicada por Pottermore Publishing, al igual que los cuatro títulos anteriores de la saga ya disponibles en exclusiva en el servicio con la voz de Watling.

Harry Potter y la orden del Fénix
Harry Potter y la orden del Fénix

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry debe enfrentarse a Voldemort, a pesar de que el Ministerio de Magia se niega a creer que haya vuelto. En esta entrega, hacen aparición nuevos personajes, como Dolores Umbridge, nueva directora de Hogwarts, Luna Lovegood y Bellatrix Lestrange, a quienes Leonor Watling presta su voz por primera vez.

La actriz española será la encargada de narrar toda la saga de Harry Potter en Audible y los dos próximos audiolibros, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ y ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte’, se estrenarán en el servicio en marzo y abril, respectivamente.

Como oyente de audiolibros, invito a la gente a que descubra los audiolibros y los podcasts, que descubran un tipo de ocio y entretenimiento que a la vez deja mucho espacio para imaginar, colorear, para llenar de texturas y para pensar”, comenta Leonor Watling.

Los cinco primeros audiolibros de ‘Harry Potter’ ya están disponibles en exclusiva en Audible, y forman parte del catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales, entre los que se encuentra un amplio listado de títulos, por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Además, el servicio ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios -3 meses gratis para miembros de Amazon Prime- y la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Puedes comprar el audiolibro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios